Abierto el plazo de inscripción para participar en la VII carrera benéfica Salt del Llop

30 Mayo 2019
 
  • La competición, que tendrá lugar el sábado 8 de junio, cuenta con un recorrido de 10 kilómetros en tres modalidades: senior, veterano A y veterano B
  • La carrera se celebrará en apoyo a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre (AFACAM)

El sábado 8 de junio, la cantera Salt del Llop de Lafarge (Grupo LafargeHolcim), acogerá la séptima edición de la carrera benéfica en apoyo a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre (AFACAM), un recorrido de 10 kilómetros por el entorno de la cantera que provee de material a la fábrica.

Las inscripciones para participar en las distintas modalidades de esta competición -senior, hasta los 35 años; veterano A, de 36 a 49 años y veterano B, a partir de 50 años- están abiertas a participantes de toda la comarca del Camp de Morvedre y alrededores y se podrán realizar, hasta el 6 de junio, en www.lafargeholcim.es.

Otro año más, la fábrica donará a AFACAM la cantidad resultante de multiplicar por cinco el número de kilómetros recorridos por los participantes en la carrera. En esta edición, colaboran el Club Deportivo Camp de Morvedre y Simbiosi Espai Ambiental.

Como en años anteriores y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), LafargeHolcim quiere unirse a la celebración acercando su compromiso con la biodiversidad a todos los corredores y acompañantes. A través de stands, la compañía ofrecerá información sobre el entorno natural de forma que, con una simple mirada alrededor, los asistentes puedan descubrir curiosidades y detalles que suelen pasar desapercibidos. También se contemplan talleres para los más pequeños con actividades de pintura y manualidades en los que se explicará la importancia del reciclaje, del uso sostenible de los recursos y se darán claves de cómo cuidar, entre todos, el planeta.

Esta iniciativa se inscribe dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la fábrica de Sagunto con el objetivo de fomentar en la comunidad hábitos de vida saludables, contribuyendo así a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

 

Documentos

NP_Abierto el plazo de inscripción para participar en la VII Carrera benéfica Salt del Llop (pdf, 3.89 MB)

 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00