Agilia®: hormigón autocompactante y mortero autonivelante

Agilia®: hormigón autocompactante y mortero autonivelante

Agilia® es nuestra gama de hormigones autocompactantes y morteros autonivelantes que se extienden con facilidad gracias a su gran fluidez, no necesita vibración y proporciona un acabado excepcional y estético para una gran variedad de aplicaciones.

Descubre los beneficios de Agilia®

Sin vibración

Agilia® elimina la necesidad de vibración, lo que supone mejores condiciones de seguridad y menor ruido en obra.

Fácil puesta en obra

Las propiedades fluidificantes de Agilia® hacen que su puesta en obra sea muy fácil, el propio producto es capaz de fluir sin ningún tipo de compactación, simplemente por la acción de su propio peso.

Flexibilidad

Las características y la fiabilidad de la gama Agilia® posibilitan que una organización eficiente de la ejecución del vertido en obra.

Reducción de tiempos

Agilia® reduce el tiempo de vertido gracias a su facilidad de colocación y al acabado superficial que ofrece.

 

¿Qué significa que es autocompactante?

Autocompactante, o en otras palabras, que se compacta por la acción de su propio peso como consecuencia de una dosificación estudiada y de la utilización de aditivos superfludificantes específicos. Esto significa que los hormigones y morteros Agilia® no necesitan energía de vibración ni cualquier otro método de compactación, no presentan segregación, bloqueo de árido grueso, ni exudación de la “lechada”.

Como valor añadido, Agilia® ofrece la posibilidad de crear formas estructurales de hormigón pensadas para quedar vistos, dotando de carácter al edificio. Se pueden alcanzar formas arquitectónicas complejas garantizando la calidad de los acabados en distintas texturas.
 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.