Resistente a los sulfatos y al agua del mar

Resistente a los sulfatos y al agua del mar

Nuestros cementos sulforresistentes está diseñados para satisfacer necesidades de las obras más exigentes o con requerimientos singulares como resistencia a los sulfatos, a ambientes marinos, con bajo contenido en álcali para su utilización con áridos reactivos.

Descubre los beneficios del cemento sulforresistente

Resistente a los sulfatos y al agua de mar

Protección en ambientes marinos

Recomendado para tiempos fríos

 
CEM I 52,5 R-SR 5

CEM I 52,5 R-SR 5

Por sus características es idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.

 
CEM I 42,5 R-SR 5

CEM I 42,5 R-SR 5

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo. tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.
 
CEM I/52,5 R-SR 3

CEM I/52,5 R-SR 3

Como ocurre con el tipo CEM I/52,5 R-SR 5, por sus características es idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.

 
II/A-S 42,5 N/SRC

II/A-S 42,5 N/SRC

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Recomendado para ambientes agresivos.

 
CEM IV/A (V) 42,5 R-SR

CEM IV/A (V) 42,5 R-SR

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Indicado para obras marítimas.

 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.