Cemento Sulforresistente

Nuestros cementos sulforresistentes está diseñados para satisfacer necesidades de las obras más exigentes o con requerimientos singulares como resistencia a los sulfatos, a ambientes marinos, con bajo contenido en álcali para su utilización con áridos reactivos.

Contacta con nuestro equipo comercial para que pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto de construcción basada en cemento.

Descubre los beneficios del cemento sulforresistente

Resistente a los sulfatos y al agua de mar
Protección en ambientes marinos
Recomendado para tiempos fríos
CEM I/52,5 R-SR 3

Como ocurre con el tipo CEM I/52,5 R-SR 5, por sus características es idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.

CEM I 52,5 R-SR 5

Por sus características es idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.

CEM I 42,5 R-SR 5
Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo. tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.
II/A-S 42,5 N/SRC

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Recomendado para ambientes agresivos.

CEM IV/A (V) 42,5 R-SR

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Indicado para obras marítimas.

 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.