Certificaciones

En LafargeHolcim España, la calidad de nuestros productos es una herramienta fundamental en la gestión de nuestras actividades, con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. En definitiva, buscando la satisfacción y un proceso de mejora continua basado en las experiencias de los clientes.

 

 
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Descarga el certificado, avalado por AENOR e IQNET, de nuestro sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 para hormigón, mortero y árido.

  • Certificado Norma ISO 9001:2015 AENOR (pdf, 236.3 KB)
  • Certificado Norma ISO 9001:2015 IQNET (pdf, 275.76 KB)
 
Con los más altos estándares de Calidad

Con los más altos estándares de Calidad

En LafargeHolcim España desarrollamos un modelo de gestión que garantiza la calidad de todos nuestros productos y servicios, destacando como grandes ejes el liderazgo de la alta dirección, factores estratégicos, el pensamiento basado en los riesgos y la gestión del cambio. En definitiva, un valor diferenciador de la compañía.

  • Política de Calidad de LafargeHolcim España (pdf, 310.9 KB)
  • Quality Policy_LafargeHolcim Spain (pdf, 69.97 KB)
 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.