Chronolia®: hormigón de alta resistencia inicial que supone un ahorro de tiempo

Chronolia®: hormigón de alta resistencia inicial que supone un ahorro de tiempo

Para ahorrar tiempo y mejorar la productividad de tus obras, tu mejor aliado es nuestro hormigón Chronolia®. ¡Desarrolla alta resistencia mecánica inicial temprana y los desencofrados se pueden realizar entre 3 y 5 veces más rápido que con el hormigón convencional! Todo ello gracias a la comprensión de las nanotecnologías, el uso de innovadores aditivos que amplían el periodo de trabajabilidad del hormigón y el empleo de aceleradores de fraguado.

Descubre los beneficios de Chronolia®

Muy alta resistencia inicial

La avanzada tecnología de Chronolia® ofrece una alta resistencia temprana definida por propiedades de rápido fraguado, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Trabajabilidad

Chronolia® es el resultado de combinar dos comportamientos habitualmente antagónicos del hormigón: la trabajabilidad del hormigón durante 2 horas, facilitando el trabajo de los empleados, y el inicio temprano de la adquisición de resistencias.

Construcción más rápida

Por sus propias características, con el uso de Chronolia® se optimiza y acelera el proceso de construcción, permitiendo duplicar el uso diario de un mismo encofrado.

 
Grandes resistencias iniciales a las pocas horas de su elaboración
 
Chronolia® permite el desencofrado de muros y pilares desde cuatro horas de la fabricación del hormigón, además de dos horas de trabajabilidad, facilitando una puesta en obra ágil y menos complicada. En definitiva, significativos ahorros de tiempo, optimizando los procesos de construcción.

Ficha técnica Chronolia

Descarga la ficha técnica de nuestro hormigón Chronolia (pdf, 339.63 KB)
 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.