Desarrollo Sostenible

Cambio climático, crecimiento de la población, ética empresarial, desarrollo urbano sostenible y escasez de recursos: los desafíos del presente y del futuro que requieren acciones a nivel mundial. Desde nuestro enfoque de sostenibilidad trabajamos para proporcionar soluciones que respondan a estos desafíos sociales, ambientales y de los grupos de interés, con un claro objetivo: crear valor compartido con la sociedad.

 
Plan 2030

Plan 2030

En LafargeHolcim somos conscientes del importante papel de las empresas en la resolución de problemas sociales y ambientales, y de la gran oportunidad que nos brinda el desarrollo sostenible para mejorar nuestra competitividad y favorecer la salud del planeta. Por ello lanzamos en 2016 el Plan 2030, nuestra estrategia de sostenibilidad a nivel global, en línea con los objetivos aprobados en la Conferencia por el Clima de París (COP21) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Espacio audiovisual

Ejemplos de restauración ecológica en canteras de LafargeHolcim España

 
Política de Medio Ambiente

Política de Medio Ambiente

Con el objetivo de lograr una contribución positiva en la naturaleza y la sociedad, desarrollamos nuestra actividad en base a los principios de desarrollo sostenible, a través de una mejora continua en nuestro comportamiento medioambiental y centrados en estos cuatro principios fundamentales: nuestro Sistema de Gestión, control del impacto medioambiental, contribución a la economía circular y transparente relación con el entorno.

Política Medio Ambiente de LafargeHolcim España (pdf, 2.05 MB)