Esther Trujillo

Esther Trujillo

 
esther trujillo

Profesional independiente, asesora de organizaciones empresariales, sociales, y académicas en procesos de relación con grupos de interés y estrategias de cambio, ética y valores. Con 16 años de experiencia en empresas multinacionales, Esther trabajó para Meliá Hotels y Telefónica S.A, dirigiendo en ambas empresas la estrategia de relación y diálogo con grupos de interés. En mayo de 2012 recibe el Premio a la Mejor Directiva de Responsabilidad Social otorgado por Fundación Alares. 

Especialista Acreditada en Coaching Relacional por el Instituto Relacional. Se ha formado también en Inteligencia Sistémica. Diplomada en Relaciones Públicas y Publicidad, tiene estudios de Traducción e Interpretación y postgrados en Responsabilidad Corporativa por Harvard Business School y ESADE-Stanford. Miembro del Consejo Ejecutivo del Instituto Relacional, y directora del mismo en Madrid. 

En 2012 funda PlanBET Estrategias, S.L., una microempresa que acompaña a personas y organizaciones en procesos de cambio relacional y definición de modelos de comportamiento y vertebración institucional. 

Esther es vocal de la Junta Directiva de la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia y patrona de Alianza por la Solidaridad. Imparte formación de postgrado en IESIDE, ESADE, Deusto Business School, EOI, la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de A Coruña, y otras instituciones docentes.