Aportación a España

 

 

Contribución económica a España

LafargeHolcim, como uno de los principales operadores del sector cementero en España, juega un papel importante en el desarrollo económico, social y medioambiental del país. Queremos crear valor compartido con la sociedad a través de nuestra presencia e iniciativas, sobre todo para nuestros empleados, clientes, proveedores y las comunidades donde operamos.

Como contribución económica directa, entendemos la actividad que crea valor económico directo para nuestros grupos de interés: los salarios y beneficios que pagamos a nuestros empleados, los impuestos que pagamos a las administraciones y la generación de riqueza y empleo a través de la contratación de servicios y productos a proveedores locales y terceros.

Como contribución económica indirecta, entendemos la actividad que crea valor económico indirecto en las comunidades donde operamos: los servicios contratados y el IRPF pagado por nuestros empleados.

Como contribución social, entendemos la actividad que crea valor compartido en las comunidades donde operamos: el empleo, la formación y las iniciativas de RSC.

Como contribución medioambiental, entendemos la actividad que crea valor para nuestro medio natural: específicamente en materia de eficiencia energética, uso de residuos y combustibles alternativos y biodiversidad.

 

tabla-contribucion-economica-vf.png

 

tabla-indirecta-vf2.png