Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

17 Junio 2019
 
  • El director general de LafargeHolcim España asume, entre otros, la responsabilidad de impulsar el sector cementero y seguir contribuyendo al desarrollo de Europa

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado hoy vicepresidente de CEMBUREAU, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores (legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo) y seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad. 

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que “asumo este encargo con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que nuestra industria tiene mucho que decir y que aportar, ya que está estratégicamente posicionada para hacer frente a muchos de los grandes desafíos que nos depara el futuro”.

La Asociación Europea del Cemento, CEMBUREAU, es una organización que representa a la industria del cemento en Europa, encargada de promover la estrategia y visiones de la industria en relación a todas sus necesidades técnicas, medioambientales, energéticas y legislativas.

 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00

 

Documentos

NP_Isidoro Miranda, vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento (pdf, 408.81 KB)