La planta de Lafarge en Sagunto también fabrica ilusiones

19 December 2018
 
  • Miembros del Comité de Empresa y empleados de la fábrica de Sagunto se han movilizado en una campaña solidaria de recogida de juguetes destinados a familias del Puerto de Sagunto
  • La dirección de la planta hizo entrega ayer a la Asociación de Vecinos Baladre de un total de 100 juguetes, resultado de este gesto solidario de los empleados
campana solidaria recogida de juguetes

La planta de Lafarge en Sagunto (Grupo LafargeHolcim) se ha convertido por unos días en “fábrica de ilusiones”, gracias a una campaña de recogida de juguetes, puesta en marcha por empleados y miembros del Comité de Empresa. Mediante este gesto solidario, se ha logrado recoger un total de 100 juguetes, entre nuevos y de segunda vida, destinados a las familias más necesitadas del Puerto de Sagunto.

José Luis Coleto y Antonio Barros, director y administrador de la fábrica respectivamente, hicieron ayer entrega a Francisco García, presidente de la Asociación de Vecinos Baladre, del resultado de esta iniciativa impulsada por los empleados.

José Luis Coleto ha señalado que “para la compañía es todo un orgullo el poder contribuir a hacer realidad los sueños de algunos de los niños de nuestra localidad y, por ello, nos hemos volcado con esta campaña solidaria a la que esperamos dar continuidad en los próximos años”.

La responsable de la campaña por parte de fábrica, Socorro Corbacho, ha destacado “la implicación de todos y cada uno de los empleados con esta iniciativa, gracias a la cual, hemos podido recopilar, entre otros, peluches, muñecos, cuentos y puzzles que en los próximos días tendrán unos dueños muy especiales”.

Por su parte, Francisco García ha querido agradecer a toda la plantilla de Lafarge este gesto solidario hacia la asociación.


 
 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00