LafargeHolcim, premio a la mejor publicación por su Informe de Sostenibilidad

29.05.2018
 

Tras recoger recientemente el premio Dircom Ramón del Corral por su “Informe de Sostenibilidad 2016. Plan 2030”, LafargeHolcim España ha recibido otro nuevo reconocimiento en la II edición de los Premios Fundacom, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas globales en comunicación y relaciones públicas en español y portugués.

En esta ocasión, el Informe de Sostenibilidad ha sido premiado en la categoría de mejores publicaciones editadas en 2017, en el marco de un evento en el que se entregaron 23 galardones, de los cuales nueve han ido a parar a manos de proyectos españoles presentados en los Premios Dircom Ramón del Corral.

Un total de 134 empresas de diferentes países de Iberoamérica han presentado 244 proyectos en las distintas categorías de esta II edición de los Premios Fundacom, que ha tenido lugar en el Casino de Estoril, Portugal.


Informe de Sostenibilidad 2016
Se trata de un microsite, desarrollado en colaboración con Ecoavantis, en el que se da a conocer la estrategia de sostenibilidad de la compañía, el Plan 2030, y los logros alcanzados en España durante el año 2016.

Conscientes de la importancia del uso de las herramientas tecnológicas como estrategia para poner en valor los avances en sostenibilidad, LafargeHolcim España apostó por un formato visual e interactivo, para mostrar cada una de las cuatro líneas de acción del Plan 2030: clima, economía circular, agua y medio natural, y personas y comunidades.


El informe destaca también por la participación de un panel de expertos independientes que asesoró a la compañía de cara a la consecución de los objetivos específicos para España en el horizonte 2020.

 

NP_Premio FundaCom al Informe de Sostenibilidad de LafargeHolcim España (pdf, 199.51 KB)

 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00