Los trabajadores de Lafarge en Sagunto entregan alimentos y juguetes a familias del Barrio de Baladre

4 Enero 2021
 

Los trabajadores de la fábrica de Lafarge en Sagunto (Grupo LafargeHolcim) han aportado alimentos de primera necesidad y juguetes a la Asociación de Vecinos del Barrio de Baladre.

Este material será repartido estos días a aquellas familias más necesitadas de uno de los barrios más afectados por la actual crisis provocada por el Covid-19.
La entrega del material se ha realizado esta mañana en la planta, contando con la presencia de la responsable de Recursos Humanos de Lafarge en Sagunto, Ester Pérez; el presidente del Comité de Empresa, Javier Romero, así como de José Vicente Salcedo, vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Baladre.

Entrega donación AAVV Baladre

“Queremos agradecer de corazón a los trabajadores de Lafarge en Sagunto esta iniciativa solidaria que llega en un momento muy difícil para muchos vecinos y vecinas del barrio. Un apoyo que, sin duda, aliviará a aquellas familias más afectadas por las circunstancias y llenará de ilusión a los más pequeños” ha apuntado José Vicente Salcedo, vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Baladre.

Por otra parte, la empresa, en colaboración con los trabajadores de la planta de Lafarge en Sagunto, donó el pasado 22 de diciembre 1.500 kilos de alimentos y productos higiénicos al Centro Solidario de Alimentos. Iniciativa que se suma a los 7.600 kilos de alimentos entregados en el mes de mayo a este centro. Estas acciones solidarias contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, en un año marcado por la crisis económica y social provocada por el Covid-19 en el que la fábrica ha realizado iniciativas de apoyo dirigidas a aliviar, en la medida de lo posible, la difícil situación por la que están atravesando este año muchas personas del entorno de Sagunto.

 

Documentos

NP_Donación de empleados de Lafarge en Sagunto a AAVV Barrio Baladre (pdf, 101.01 KB)

 

Documentos

NP_Donación de empleados de Lafarge en Sagunto a AAVV Barrio Baladre (pdf, 101.01 KB)

 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Laura López

o en el teléfono 91 213 31 00