Manuel Fernández, Director de Logística y Compras

 
Manuel Fernández, Director de Logística y Compras de LafargeHolcim España

 

Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, y posteriormente obtuvo la diplomatura como Experto Universitario en diversas especialidades como Operaciones, Logística y Calidad; y en Gestión de la Cadena de Proveedores, además de realizar un Programa Avanzado de Finanzas y otro Programa de Ejecutivo Comercial por IE Business School.

Manuel inició su trayectoria profesional en Holcim en 1989, donde ha gestionado actividades comerciales y operacionales en distintas unidades de negocio. Entre 1993 y 2003, desempeñó funciones relacionadas con la gestión de calidad de los productos.

En 2003 fue nombrado responsable de operaciones de hormigón para la región Centro, puesto que ocupa hasta 2006, fecha en la que asume el cargo de Director Regional de Levante, con responsabilidades comerciales y operacionales.

En 2011 es designado como director de Operaciones de hormigón y en 2012 director de Supply Chain para cemento, árido, hormigón y mortero.

En 2015, con el nacimiento de LafargeHolcim, Manuel Fernández fue nombrado director de Logística y Compras de LafargeHolcim España.