Morteros para revestimientos de muros y tabiques

 
Tector® Pro

Morteros de proyección a base de cemento blanco/gris indicados para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado o raspado, y como base para posteriores recubrimientos.

 
Tector® Pro HF

Morteros de proyección a base de cemento blanco/gris/color, áridos seleccionados, aditivos que permiten la fluidez y la proyección mecánica del mortero e impiden el paso del agua de lluvia a través del soporte

 
Tector® Pro Fino

Mortero de proyección indicado para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado.

 
Tector® Pro HF Fino

Mortero de revoco diseñado especialmente para capa gruesa, aplicación manual o mecánica y acabado fratasado e hidrofugado para exteriores.

 
Tector® PRO HF Fino Superblanco

Especialmente indicado para la realización de revestimientos hidrófugos extra blancos de fachadas en capa gruesa, en acabado fino o fratasado. 

 
Tector® Pro GR ESP R25

Mortero de proyección a base de cemento gris, áridos seleccionados, aditivos y fibras que permiten la fluidez y la proyección mecánica del mismo.

 
Tector® Monocapa Raspado

Mortero de revoco coloreado para la realización de revestimientos decorativos exteriores con acabado raspado.

 
Tector® Monocapa Piedra

Mortero coloreado de revoco monocapa para la realización de revestimientos decorativos exteriores con acabado piedra proyectada.

 
Tector® MUR

Adhesivo cementoso hidrófugo a base de cemento, árido de granulometría controlada y aditivos que mejoran la trabajabilidad y confieren sus características especiales.

 
Tector® TXT

Mortero de revoco tixotrópico, indicado para la realización de trabajos decorativos tales como la tematización e imitación de paisajes, figuras y relieves.