Morteros técnicos

Morteros técnicos

Reparación de hormigón estructural en vertical

Entre las ventajas destaca la ejecución sencilla, limpia, rápida y segura, alto rendimiento, resistencias tempranas y elevadas.

Impermeabilización de zonas húmedas

Soluciones para impermeabilizar el hormigón con una ejecución sencilla, limpia, rápida y segura, además de la mejor calidad garantizada.

Mortero autonivelante en base anhidrita de máximas prestaciones de conductividad térmica especialmente diseñado para uso de suelos con calefacción radiante y refrigeración.

Mortero fino a base de resinas especiales, cemento y cargas de granulometría adecuada, apto para todo tipo de reparaciones superficiales de hormigón dañado, pilares...

Está indicado para realizar reparaciones estructurales de elementos de hormigón tales como pilares, fachadas, cantos de forjados, balcones o techos.

Mortero de reparación con inhibidor de corrosión, indicado especialmente para reparaciones estructurales de elementos de hormigón.

Mortero monocomponente de elevada resistencia mecánica y módulo de elasticidad medio con retracción compensada.Idóneo para reparación estructural.

Formulado a base de mezcla de cementos, áridos seleccionados, resinas poliméricas, fibras y aditivos que le confieren una fluidez adecuada, excelente adherencia y una mínima retracción además de un acelerado desarrollo de resistencias y un rápido secado.

Mortero de relleno y anclaje para armaduras de acero. Un producto libre de sustancias agresivas para el hormigón y para el acero.

Mortero de reparación que cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 1504-3 como mortero clase R4.

Mortero de impermeabilización que endurece sin fisurar y se puede aplicar mediante proyección mecánica.

Mortero impermeable flexible con un gran poder de obturación de coqueras y poros además de una elasticidad y flexibilidad capaz de resistir movimientos del soporte.

Mortero cementoso (CC) monocomponente, autonivelante, sin retracción y con una excelente adherencia y un rápido desarrollo de resistencia. Está indicado especialmente para relleno y anclaje de armaduras de acero.

Puente de adherencia para morteros.

Imprimación de adherencia. Se trata de una emulsión acrílica de partículas extremadamente finas.