Morteros técnicos

 
Tector® Cosmético R2

Mortero fino a base de resinas especiales, cemento y cargas de granulometría adecuada, apto para todo tipo de reparaciones superficiales de hormigón dañado, pilares...

 
Tector® Reparación R3

Mortero monocomponente de elevada resistencia mecánica y módulo de elasticidad medio con retracción compensada.Idóneo para reparación estructural.

 
Tector® Reparación R4

Está indicado para realizar reparaciones estructurales y no estructurales de elementos de hormigón tales como pilares, fachadas, cantos de forjados, balcones o techos.

 
Tector® Reparación R4-INH

Mortero de reparación con inhibidor de corrosión, indicado especialmente para reparaciones estructurales de elementos de hormigón.

 
Tector® Reparación R4 Fluido

Formulado a base de mezcla de cementos, áridos seleccionados, resinas poliméricas, fibras y aditivos que le confieren una fluidez adecuada, excelente adherencia y una mínima retracción además de un acelerado desarrollo de resistencias y un rápido secado.

 
Tector® Grout-RC

Mortero de relleno y anclaje para armaduras de acero. Un producto libre de sustancias agresivas para el hormigón y para el acero.

 
Tector® Grout EXP

Mortero cementoso (CC) monocomponente, autonivelante, sin retracción y con una excelente adherencia y un rápido desarrollo de resistencia. Está indicado especialmente para relleno y anclaje de armaduras de acero.

 
Tector® Slurry

Mortero de impermeabilización que endurece sin fisurar y se puede aplicar mediante proyección mecánica.

 
Tector® Slurry Flex

Mortero impermeable flexible con un gran poder de obturación de coqueras y poros además de una elasticidad y flexibilidad capaz de resistir movimientos del soporte.