Nuevo “Portal del Cliente” de LafargeHolcim, seguimiento de pedidos y facturas donde, cuando y como quieras

14 Noviembre 2018
 
Tras el reciente lanzamiento de Click&GO, el nuevo e-commerce de LafargeHolcim España, la compañía da un paso más en los servicios digitales dirigidos a los profesionales del sector con la activación del “Portal del Cliente”.

Integrado en la plataforma de servicios digitales, operativo las 24 horas y con acceso desde cualquier dispositivo, el portal permite al cliente realizar consultas y pedidos en tiempo real, donde, cuando y como quiera, mediante un canal y un formato sencillo que facilita el seguimiento de toda la información, garantiza la transparencia en todo el proceso y reduce el tiempo de los trámites habituales.
 
presentacion portal del cliente

 

 
Los clientes profesionales de LafargeHolcim, empresas de albañilería, clientes hormigoneros, prefabricadores, almacenes, pequeñas empresas de construcción, etc., podrán acceder al portal a través de un usuario y contraseña y hacer pedidos con hasta 24 horas de antelación, comprobar el estado de sus pedidos, revisar los albaranes relacionados y consultar sus facturas.

 
A las funcionalidades de esta herramienta dirigida a los profesionales, se unen las de Click&GO, donde también tiene cabida el cliente particular pudiendo acceder a todo tipo de servicios como escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y realizar el pedido.

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, destaca “el importante paso que ha dado la compañía en la digitalización de sus servicios, como respuesta a las necesidades de un mercado que demanda inmediatez e innovación”.

Por su parte, Borja Díaz, jefe de los Canales Industrial, Distribución y Digital del Departamento de Marketing de LafargeHolcim y uno de los responsables del proyecto, señala que “son varias las ventajas asociadas a este nuevo portal, pero destaca, principalmente, el ahorro de tiempo y esfuerzo de gestión de los clientes, ya que no tendrán que recurrir al mail o al teléfono para ponerse en contacto con los equipos de la compañía, sino que podrán realizar su consulta cuando y donde quieran”.
 
 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00