Raúl Pérez, Director Industrial

 
Raúl Pérez, Director Industrial de LafargeHolcim España

 

Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con formación complementaria en recursos humanos, comunicación, coaching y gestión de equipos. 

Raúl inició su trayectoria profesional en Lafarge en 1988 como geólogo en el centro Técnico Asland en Madrid. En 1993 fue nombrado ingeniero de Geología y Proceso en el Centro Técnico Inter-Unidades del Grupo Lafarge en Lyon (Francia).

Desde 1997 desempeñó el cargo de gerente de Optimización y Desarrollo en la Fábrica Nacional de Cemento de Lafarge en Caracas (Venezuela), hasta que en 2000 fue nombrado director de Organización y Gestión de Personal de Lafarge Cementos (Madrid).

Entre 2002 y 2003, Raúl asumió el cargo de director de la fábrica de Lafarge Asland en Niebla (Huelva). En 2003 fue nombrado director de la fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra (Toledo), cargo que ocupa hasta 2010 cuando es designado director del Programa de Optimización de Fábricas de la División de Cemento del Grupo Lafarge, con sede en Lyon y Madrid. 

En 2011 es nombrado Director Industrial de Lafarge Cementos y desde 2015, con el nacimiento de LafargeHolcim, ocupa el cargo de Director Industrial de LafargeHolcim España.