Thermedia®: el hormigón aislante para lograr la eficiencia energética

¿Sería posible que el hormigón pudiese contribuir a reducir la factura de electricidad de un edificio y que se combine con una comunidad más sostenible? ¡Es posible con nuestra gama de hormigón aislante, Thermedia®! Su fórmula mejora el aislamiento y el rendimiento energético de edificios residenciales y de oficinas y a reducir la pérdida de calor, conjugado con resistencia y ligereza únicas.

Descubre los beneficios de Thermedia®

Eficiencia energética

Thermedia® ha sido desarrollado para reducir la pérdida de calor a través de puentes térmicos.

Material multifuncional y fácil de usar

A sus propiedades térmicas y mecánicas, su resistencia y ligereza se unen otras ventajas intrínsecas del material como la durabilidad, el excelente comportamiento frente al fuego y el aislamiento acústico. Su fluidez, próxima a la de un hormigón autocompactante, y su trabajabilidad también hacen de Thermedia® un material con una fácil puesta en obra.

Certificaciones ambientales

Mediante el uso de Thermedia se puede contribuir a la consecución de certificación medioambiental como LEED® o BREEAM®

 

Una nueva generación de hormigón aislante para edificios energéticamente eficientes

Sin modificar el sistema constructivo tradicional de aislamiento térmico del interior, permite reducir las pérdidas debidas a los puentes térmicos en la unión de forjado/fachada de hormigón en aproximadamente un 35%.
 
El hormigón aislante de LafargeHolcim minimiza el gasto en calefacción y aire acondicionado de los hogares y reduce el consumo de energía de los edificios. 
 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.