Trabajar en LafargeHolcim

En LafargeHolcim ofrecemos un amplio abanico de oportunidades profesionales en perfiles técnicos y funcionales. Consideramos como prioritario el desarrollo personal, la posibilidad de movilidad internacional, así como tener unas condiciones de trabajo seguras, además de un ambiente basado en el compañerismo y unos beneficios sociales de calidad. Estamos seguros de que con el apoyo de nuestros empleados vamos a alcanzar nuestros objetivos: satisfacción al cliente, excelencia en las operaciones, innovación e integridad. 

 
 
 

 

Qué ofrecemos

Trabajar en LafargeHolcim es una gran oportunidad para contribuir a encontrar respuestas a los desafíos del presente y del futuro del sector de la construcción.

Respuestas basadas en el desarrollo de soluciones para una urbanización más sostenible y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.

 

Ofrecemos excelentes condiciones de trabajo, que incluyen:

• Un entorno de trabajo saludable y seguro: un valor esencial de LafargeHolcim es proporcionar condiciones de trabajo que cumplan con los mejores estándares de salud y seguridad, o incluso que vayan más allá. Está implantado en nuestra cultura corporativa a todos los niveles: desde oficinas hasta instalaciones industriales de gran envergadura.

 Estar en contacto con los mejores talentos: para LafargeHolcim, ser la compañía líder en el sector de los materiales de construcción significa atraer, retener y poner en contacto a los mejores profesionales, en todos nuestros campos: operacional, gestión, funciones de soporte, etc.

• Un lugar de trabajo inclusivo, de compañerismo y agradable: LafargeHolcim cree que ofrecer condiciones de trabajo óptimas y formar equipos diversos e inclusivos son las mejores formas de crear un equipo humano comprometido que genere valor para todos nuestros grupos de interés. Nuestro Grupo respeta y fomenta contar con  diferentes ideas, experiencias y perspectivas, y proporciona un entorno de trabajo inclusivo para todos.

• Oportunidades para crecer profesionalmente: la mejora continua es parte de nuestra cultura. Nuestro Grupo ofrece programas de desarrollo de liderazgo y habilidades operacionales.

• Reconocer y recompensar: LafargeHolcim espera contar con un nivel constante de excelencia por parte de sus empleados. LafargeHolcim reconoce y premia la contribución de los empleados mediante un completo programa de compensaciones y beneficios. 

 

 

Quiénes somos

Son nuestros empleados quienes crean valor para nuestros clientes y grupos de interés, y aseguran el éxito de nuestro negocio. También son quienes pueden contribuir a alcanzar las aspiraciones del Grupo y convertirnos en la empresa que queremos ser.

  • Centrados en el cliente y la solución: aportar valor a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios es la esencia de lo que somos
  • Excelencia: como líder de nuestra industria, desde LafargeHolcim queremos ofrecer excelencia operativa a través del máximo rendimiento de nuestros equipos, con la ayuda de modelos operativos globales implementados de manera sistemática en todas nuestras operaciones.
  • Innovar para diferenciar: la innovación forma parte de la cultura empresarial de LafargeHolcim. Contamos con las mejores capacidades de investigación en nuestra industria, y nuestros equipos trabajan para cumplir y anticipar la demanda de la sociedad y nuestros clientes en lo que a materiales de construcción se refiere.
  • Integridad y confianza de los grupos de interés: para LafargeHolcim, ser un socio de confianza implica la aplicación de principios de integridad basados en la coherencia, el cumplimiento de compromisos, el respeto hacia las personas y el cuidado del medio ambiente. 
  • Trabajar con las comunidades: con el fin de garantizar el desarrollo a largo plazo de nuestras operaciones, los equipos de LafargeHolcim están comprometidos con los grupos de interés locales en las iniciativas de desarrollo socioeconómico que contribuyen al crecimiento de las comunidades locales.