Cemento de alta calidad

Cemento de alta calidad

El cemento de siempre, con la calidad garantizada de LafargeHolcim. Productos fiables de alta calidad, destinados a la fabricación de hormigones y morteros sin exigencias particulares. Nuestros cementos comunes que cuentan con las certificaciones que garantizan la máxima calidad y homogeneidad.

Descubre las propiedades de la gama Clásica

Fácil de usar

Baja retracción

 
CEM IV/B (V) 32,5 N

CEM IV/B (V) 32,5 N

Cemento puzolánico recomendado para su uso en hormigón en masa y armado, cimentaciones de hormigón en masa, hormigones elaborados con áridos potencialmente reactivos, presas de hormigón compactado, suelocemento, gravacemento, hormigón compactado, estabilización de suelos, especialmente en carreteras, y morteros y albañilería en general.

 

 
CEM II/B-L 32,5 N

CEM II/B-L 32,5 N

Principales aplicaciones del cemento CEM II/B-L 32,5 N: hormigón en masa y armado en grandes volúmenes, cimentaciones de hormigón en masa, suelocemento, gravacemento, hormigón compactado, estabilización de suelos, morteros y albañilería en general, hormigones elaborados con áridos potencialmente reactivos.

 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.