Cemento Clásico

El cemento de siempre, con la calidad garantizada de LafargeHolcim. Productos fiables de alta calidad, destinados a la fabricación de hormigones y morteros sin exigencias particulares. Nuestros cementos comunes que cuentan con las certificaciones que garantizan la máxima calidad y homogeneidad.

Contacta con nuestro equipo comercial para que pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto de construcción basada en cemento.

Descubre las propiedades de la gama Clásica

Fácil de usar
Baja retracción
CEM II/B-L 32,5 R

Cemento idóneo para su empleo en trabajos de albañilería en general, así como para hormigones en masa o armados. Sus características técnicas también favorece su uso en estabilizaciones de suelos, suelocemento y reciclado de firmes con cemento.

CEM IV/B (V) 32,5 N

Cemento puzolánico recomendado para su uso en hormigón en masa y armado, cimentaciones de hormigón en masa, hormigones elaborados con áridos potencialmente reactivos, presas de hormigón compactado, suelocemento, gravacemento, hormigón compactado, estabilización de suelos, especialmente en carreteras, y morteros y albañilería en general.

 

Descarga la ficha técnica de nuestro cemento puzolánico.

CEM II/B-L 32,5 N

Principales aplicaciones del cemento CEM II/B-L 32,5 N: hormigón en masa y armado en grandes volúmenes, cimentaciones de hormigón en masa, suelocemento, gravacemento, hormigón compactado, estabilización de suelos, morteros y albañilería en general, hormigones elaborados con áridos potencialmente reactivos.

CEM II/B-M(P-L) 32,5 N

Cemento destinado para su empleo en trabajos de albañilería en general. Adecuado en hormigones en masa o armados. También resulta adecuado en estabilizaciones de suelos, suelocemento y reciclado de firmes con cemento.