Mortero

Nuestra oferta de morteros posibilita a los clientes contar con los beneficios de nuestra experiencia global adaptada a las necesidades locales. Nuestra gama de soluciones abarca desde productos sencillos para albañilería y mampostería, pasando por productos para enlucido de muros o el revestimiento cerámico, hasta los más complejos para realizar inyecciones mineras en medios agresivos o la impresión robótica con morteros 3D.

 
Morteros de albañilería

Morteros para la realización de tabiques y particiones, muros de alta resistencia, cerramientos cara vista, construcción de barbacoas y revestimiento de chimeneas, entre otros.

 
Morteros adhesivos y rejuntados

Conoce nuestra amplia gama de adhesivos cementosos y morteros de rejuntados para usos como el alicatado y solado de cerámica, revestimiento de piscinas, rehabilitación o reparación de cerámica o colocación de bloques de vidrio.

 
Morteros revestimientos de muros y tabiques

Morteros de revoco para usos tan variados como el maestrado de tabiques, muros de garajes, trasteros o parkings, gunitados por vía húmeda de taludes y muros, imitación y tematización con mortero tixotrópico, y revestimiento exterior de muros de fachadas.

 
Morteros técnicos

Una completa gama de morteros técnicos especialmente diseñados para la rehabilitación estructural y cosmética del hormigón así como para garantizar la impermeabilidad de las soluciones constructivas.

portada mortero

Soluciones y productos para el canal distribución

Casi 50 productos de mortero para las necesidades más específicas de tu obra. Accede a nuestro amplio catálogo para encontrar la solución más idónea.
Descargar el catálogo (pdf, 9.86 MB)