Certificaciones de hormigón

Certificaciones de hormigón

En LafargeHolcim España, la calidad de nuestros productos es una herramienta fundamental en la gestión de nuestras actividades, con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. En definitiva, buscando la satisfacción y un proceso de mejora continua basado en las experiencias de los clientes.

 

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente

Descarga el certificado, avalado por AENOR e IQNET, de nuestro sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 para hormigón, mortero y árido.

En otra línea y relacionado con el compromiso medioambiental, un aspecto fundamental en todo el ciclo de vida de la actividad de la compañía, además de los requisitos establecidos por el RD 163/2019 en relación al control de los aspectos medioambientales, tamibén hemos obtenido la certificación voluntaria en base a la norma UNE-EN- ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental). Puedes descargar el certificado a continuación.

 

En LafargeHolcim España, como parte de nuestro Sistema de Gestión Integrado para la línea de hormigón, desarrollamos un modelo que garantiza la calidad de todos nuestros productos y servicios y la protección del medio ambiente, destacando como grandes ejes el liderazgo y compromiso de todo el personal, un alto nivel de innovación, promoción y sensibilización medioambiental, y una mejora constante de nuestro comportamiento frente a la construcción sostenible. En definitiva, un valor diferenciador de la compañía.

 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.