ECOPlanet

En el año 2050, el 80% de la población mundial vivirá en ciudades, para lo que el mundo necesita, mensualmente, construir el equivalente a la ciudad de Nueva York. ECOPlanet, la nueva gama de cemento con reducción de huella de carbono de LafargeHolcim, tiene como objetivo satisfacer esta demanda de manera sostenible reduciendo las emisiones atribuibles al cemento.  

Nuestra nueva gama de cementos ECOPlanet refuerza nuestro liderazgo en soluciones de construcción sostenibles e innovadoras que hacen realidad la construcción de ciudades sostenibles.

 

ECOPlanet es la gama más amplia a nivel mundial de cemento verde y hace posible la construcción sostenible en todo el mundo. Nuestras soluciones ECOPlanet pertenecen a una gama vanguardista de productos sostenibles, con una reducción de la huella de carbono de entre un 30%  y un 70% menos, sin que esto afecte a sus prestaciones. 

ECOPlanet ofrece un alto rendimiento en una gran variedad de aplicaciones, desde productos en saco para albañilería hasta proyectos de infraestructura que requieren un alto rendimiento. Nuestro ECOPlanet MAX es el cemento sostenible más avanzado en España, con una reducción de la huella del 70%, basado en una formulación con productos de alta calidad y rendimiento.

ecoplanet graph

 

 

laf ecoplanet dina4 esp 210621 05 mno page 1

ECOPlanet hace realidad el concepto de ciudad verde

Más información (pdf, 1.54 MB)
 

"Me enorgullece presentar ECOPlanet, nuestra nueva y amplia gama de cementos verdes para una construcción sostenible, innovadora y de alto rendimiento. Con ECOPlanet estamos acelerando la transición hacia los materiales de construcción con baja huella de carbono para hacer compatible el progreso con la preservación de nuestros recursos naturales, o lo que es lo mismo, para construir un mundo que funcione para las personas y para el planeta.”

Isidoro Miranda
CEO LafargeHolcim España
 blu7956

ECOPlanet

¿Te gustaría acompañarnos en la construcción de las ciudades sostenibles con ECOPlanet?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te informará.