Para las obras más exigentes

El desarrollo de productos que garantizan la máxima calidad y excelencia en sus funciones y aplicaciones, requiere de una gran capacidad de innovación. Desde LafargeHolcim trabajamos en una mejora del producto a través de la inversión en investigación y desarrollo. 
 

 
CEM I 52,5 R (ba)

CEM I 52,5 R (ba)

Cemento para uso estructural bajo en álcalis muy resistente a la compresión ha sido diseñado para su uso en: hormigón armado; hormigón pretensado, incluidos prefabricados estructurales; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; y hormigón autocompactante.

 
III/A 42,5 N/SRC

III/A 42,5 N/SRC

SUPERCEM SR ®, cemento con escoria de horno alto, para su empleo en hormigones en masa o armados. Particularmente indicado para su utilización en ambientes químicamente agresivos y cuando se requiera una especial durabilidad frente a la agresividad de sulfatos y agua de mar. Muy indicado para hormigones con áridos potencialmente reactivos.

 
Infinicem Precast

Infinicem Precast

Infinicem™ Precast es un nuevo ligante hidráulico sin aditivos producido con un clínker Portland especial. Un cemento puro con desarrollo temprano de resistencias, recomendado para su uso en hormigón pretensado o postensado, hormigón de alta resistencia (UHPC), paneles GRC y elementos urbanos.

 
Infinicem RMX

Infinicem RMX

Nuestra solución en base clínker Portland para la industria del hormigón. InfinicemTM ReadyMix es un cemento puro con desarrollo temprano de resistencias. Se recomienda su uso en hormigón pretensado o postensado.

 
Infinicem Mortar

Infinicem Mortar

InfinicemTM Mortar e InfinicemTM Mortar White, dos soluciones basadas en un cemento puro con desarrollo temprano de resistencias. En el caso de la gama White, adicionalmente cuenta con propiedades de no-eflorescencia. Se recomienda su uso en cementos-cola adhesivos, morteros de reparación, morteros para juntas, morteros para torres eólicas o morteros de rejuntado, según cada caso específico.

 
C2Mix AK

C2Mix AK

Producto predosificado en origen con elevada resistencia inicial, alta resistencia a compresión y reología favorable para su inyección, especialmente diseñado para ejecución de anclajes.

 
C2Mix MK

C2Mix MK

Mortero pre-dosificado de alta resistencia a compresión y flexión, retracción de la mezcla compensada y reología favorable y para su inyección. Especialmente diseñado para ejecución de micropilotes, bulones, autoperforantes y técnicas similares.

 
C2Mix GRT

C2Mix GRT

Producto predosificado en origen con elevada fluidez y penetrabilidad, reología y propiedades, especialmente diseñadas para ejecución de inyecciones de lechada de cemento ultrafino. Ofrecemos hasta 3 productos diferentes en función de la finura necesaria: GRT, GRT Fine SR y GRT Ultrafine SR.