Pavimentos y recrecidos

Pavimentos y recrecidos

Pavimentos pulidos

Una amplia gama de colores, bajo coste de mantenimiento y ausencia de deformaciones, rapidez de ejecución y facilidad de puesta en obra, alta resistencia y durabilidad, ejecución de soleras de altas prestaciones gracias a añadidos de corindón.

Recrecidos de soleras con pastas autonivelantes

Ejecución sencilla, limpia, rápida y segura, además de un alto rendimiento, retracción controlada y control de los costes.

Pasta autonivelante formulada a base de mezcla de cementos y áridos seleccionados, resinas poliméricas y aditivos que le confieren una gran fluidez, una excelente adherencia y un rápido fraguado, además de un perfecto acabado. Apta para suelos radiantes.

Mortero autonivelante indicado especialmente para recrecidos, alisado y nivelación de superficies de hormigón, mortero, terrazo, mosaico o piedra, a recubrir con pavimentos ligeros.

Mortero autonivelante formulado a base de cemento Portland, áridos seleccionados y aditivos que le confieren una gran fluidez, retención de agua y adherencia.

Superficies con texturas y acabados increiblemente reales.

Capa de rodadura para pavimentos industriales, a base de cemento Portland, granulados minerales de gran dureza, pigmentos inorgánicos y aditivos reactivos, que se aplica sobre el hormigón fresco.