Cementos Esfera

 

Cementos Esfera está situada en el municipio de Tarragona, en el Camino Viejo de Salou, en el Polígono Industrial Entrevías. Se accede a través de la autovía Tarragona-Salou o desde la N-340 (dirección Tarragona).

Inició su actividad en el año 2001. En junio de 2005 Lafarge Asland adquirió la mayoría de su capital y actualmente es parte del Grupo LafargeHolcim. 

 

 CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

DE ACCIONISTAS CEMENTOS ESFERA S.A.

 

El Consejo de Administración de CEMENTOS ESFERA, S.A. de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor ha acordado convocar Junta General con el carácter de Ordinaria que se celebrará en primera convocatoria en el domicilio social de la compañía, 43006 de Tarragona, Polígono Industrial Entrevies – Cami Vell de Salou s/n el día 27 de marzo de 2019, a las 12:00 horas, para deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdi­das y Ganancias, Memo­ria, Estado de cambios en el patrimonio neto y Estado de Flujos de Efectivo) e Informe de Gestión; Aprobación de la gestión del Consejo de Administración y Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2017.

2.- Delegación de Facultades.

3.- Aprobación del Acta de la Junta.

 

Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria los accionistas que lo deseen pueden obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos para la aprobación de la Junta, de acuerdo con el derecho que le confiere la Ley de Sociedades de Capital.

Así mismo, se hace constar el derecho que ampara a los Señores Accionistas de examinar en el domicilio o pedir el envío gratuito a su domicilio, del texto íntegro de la propuesta de acuerdos que el Órgano de Administración somete a la consideración y eventual aprobación de la Junta General de Accionistas o cualesquiera informes que sean preceptivos con arreglo a la normativa vigente.

 

Madrid, 25 de febrero de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Juan Verdú Lazaro.