Su resistencia a la compresión, a la tracción y a la flexión, junto con la ductilidad y capacidad de adaptación que lo caracterizan, hacen del hormigón un producto ideal para todo tipo de estructuras. Desde viviendas hasta las más modernas infraestructuras y obras de arte, el hormigón es ya una parte esencial de nuestro entorno.
Tal es así que, hoy día, el hormigón constituye un elemento esencial no sólo para el desarrollo de las grandes obras públicas, como puentes o aeropuertos, sino también para dar vida a construcciones que conjugan dos factores clave: perdurabilidad y belleza. Conseguimos recrear desde la calidez de la madera hasta el tacto sedoso de la arena, siempre con los diseños más sofisticados y la garantía de calidad de LafargeHolcim.
Nuestras soluciones especiales basadas en hormigón están diseñadas para satisfacer las necesidades más específicas de los proyectos de nuestros clientes, desde la eficiencia hasta el diseño.
Las marcas de hormigón de LafargeHolcim España se desarrollan bajo las especificaciones internacionales de la marca LafargeHolcim, logrando garantizar la máxima calidad y rendimiento idéntico independientemente del país en el que se realice el proyecto de construcción.