Código de Conducta

Actuar con integridad y de acuerdo a comportamientos adecuados es fundamental para cumplir con nuestro papel como buenos ciudadanos corporativos en las comunidades en las que operamos y apoyar su desarrollo positivo. La integridad es, por lo tanto, uno de los valores centrales que hemos definido como elemento fundamental de nuestra cultura corporativa que describe quiénes somos, qué hacemos y cómo nos comportamos.

 

En LafargeHolcim sumamos esfuerzos por crear un entorno en el que la integridad y la responsabilidad prosperen y en el que el cumplimiento sea el eje central. Al uso del sentido común y de un buen criterio, unimos nuestro Código de Conducta Empresarial así como leyes y políticas internas que garanticen que las acciones se desarrollen con integridad.

El Código de Conducta Empresarial garantiza que todos los directores, gerentes y empleados compartan el compromiso de LafargeHolcim de realizar negocios con integridad, y proporciona orientación sobre cómo poner en práctica este compromiso. También contribuye a asegurarnos de cumplir con las leyes y regulaciones internas de los países en los que operamos.

Código de conducta de proveedores

En LafargeHolcim buscamos entablar relaciones a largo plazo con proveedores comprometidos con los criterios de sostenibilidad. Nuestro objetivo es asociarnos con proveedores para ofrecer compras de para el grupo y nuestros clientes, y para demostrar una gestión responsable de la cadena de suministro.

 
Construyendo con integridad

Construyendo con integridad

Código de Conducta Empresarial de LafargeHolcim (pdf, 1.3 MB)

 
Actuar para la gestión de compras responsable en nuestra cadena de suministro

Actuar para la gestión de compras responsable en nuestra cadena de suministro

Política de compra sostenible y Código de Conducta de proveedores (pdf, 181.09 KB)

 
Quiénes somos

Accede a información más detallada sobre LafargeHolcim España, dedicada a desarrollar productos y servicios innovadores que fomentan el desarrollo sostenible.