Holcim en el mundo

Holcim, líder mundial en el diseño y fabricación de materiales y soluciones constructivas, prestamos servicio a rehabilitadores, constructores, arquitectos, urbanistas e ingenieros en todo el mundo. En definitiva, clientes que van, desde pequeños proyectos locales, hasta  infraestructuras más complejas y exigentes desde un punto de vista técnico y arquitectónico.

 

Gracias a nuestra presencia global en más de 80 países, desde LafargeHolcim estamos preparados para marcar un punto de inflexión en el sector. El Grupo está organizado en cuatro áreas de negocio: cemento, áridos, hormigón y soluciones y productos, con posiciones líderes en todas las regiones, empleamos a alrededor de 80.000 personas. Todo ello con el compromiso inexcusable con la salud, la seguridad y la sostenibilidad, lo que hace posible que tengamos un modelo de negocio eficiente y los equipos con los mejores resultados.

infografia-lafargeholcimenelmundo.jpg

 

Datos y cifras clave de LafargeHolcim a nivel mundial

80 países
75.000 empleados
27.500 millones de CHF en ventas netas
2.300 instalaciones (incluyendo unas 1.400 plantas de hormigón, aproximadamente 600 canteras y alrededor de 200 fábricas de cemento y moliendas)
Nuestras soluciones y servicios: cemento, hormigón y áridos para negocios como la edificación, infraestructura, distribución, petróleo y gas, viviendas asequibles y sistemas constructivos.
CEO: Jan Jenisch
Fundada en 2015 tras la fusión de Lafarge y Holcim

Building for growth

Conoce las bases de nuestra estrategia a nivel mundial

 

LafargeHolcim en el mundo

El Grupo está presente en 80 países y tiene una cartera de negocio diversificada con un balance equilibrado entre mercados maduros y en desarrollo.Si necesitas contactar con nuestros equipos en otros países del mundo aquí podrás localizarlos.

Espana