Cemento Uso Estructural

Nuestra gama de cemento Estructural está diseñada para la producción de hormigones de alta resistencia a la comprensión y que posibilita la reducción de los tiempos de desencofrado.

 

Descubre los beneficios del Cemento Estructural

Durabilidad

Bajo contenido en álcalis

Reducción de tiempos de ejecución de obra

 
CEM II/A-M (P-V)

CEM II/A-M (P-V)

Diseñado para hormigón preparado. Sus principales campos de aplicación son: hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón en masa y armado, proyectado y para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; presas de hormigón vibrado; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos y hormigones autocompactantes.

 
CEM II/B-V 42,5 R

CEM II/B-V 42,5 R

Ideal para la fabricación de hormigón. Sus principales campos de aplicación son: hormigón en masa y armado en grandes volúmenes, para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón en masa y armado; aplicaciones no estructurales ejecutadas en obra; hormigones fabricados con áridos potencialmente reactivos; prefabricados no estructurales; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como por ejemplo tubos de hormigón o canalizaciones; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos; suelocemento, gravacemento y hormigón compacto; estabilización de suelos; hormigones de limpieza y relleno de zanjas y morteros de albañilería.

 
CEM II/A-V 42,5 R

CEM II/A-V 42,5 R

De excelentes propiedades reológicas. Sus principales aplicaciones son: hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón en masa y armado; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; presas de hormigón vibrado; aplicaciones hidráulica en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos y hormigones autocompactantes.

 
CEM I 52,5 R

CEM I 52,5 R

Nuestro cemento de tipo I 52,5 R se caracteriza por una muy alta resistencia a la compresión. Sus principales aplicaciones son: hormigón armado; hormigones pretensados, incluidos prefabricados estructurales; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado y hormigones autocompactantes.

 
CEM I 52,5 R (ba)

CEM I 52,5 R (ba)

Cemento para uso estructural bajo en álcalis muy resistente a la compresión ha sido diseñado para su uso en: hormigón armado; hormigón pretensado, incluidos prefabricados estructurales; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; y hormigón autocompactante.

 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.