Alumnos del taller de empleo de Benaguasil completan su formación con una visita a la fábrica de Lafarge en Sagunto

20.04.2018
 

 

La fábrica de Lafarge en Sagunto (Grupo LafargeHolcim), recibió esta mañana la visita de un grupo de 10 alumnos, procedentes del taller de empleo de Benaguasil, quienes realizaron un recorrido por la planta con la finalidad de conocer de primera mano el proceso de transformación de los minerales en el producto final, el cemento. 

Acompañados por Olivier Raia, responsable de Producción de la fábrica, tuvieron la oportunidad de visitar la sala de control, desde donde se realizan mediciones en continuo y se supervisan todos los parámetros de seguridad que intervienen en el proceso, y de conocer el funcionamiento del mechero de combustión.

Se trata de un grupo integrado por vecinos desempleados de Benaguasil, mayores de 25 años, que visitan la planta como parte del programa formativo del taller de jardinería y albañilería, Topairet V, destinado a mejorar la empleabilidad de las personas en paro.

 

Documentos

Fotonoticia_Visita taller de empleo de Benaguasil (pdf, 388.32 KB)

 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00