Cemento Blanco

La gama de cemento blanco tiene grandes posibilidades estéticas y artísticas para aplicaciones en obras con una presencia singular en el paisaje urbano y aplicaciones coloreadas manteniendo las magníficas prestaciones de nuestros cementos grises.

Contacta con nuestro equipo comercial para que pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto de construcción basada en cemento.

Descubre los beneficios del Cemento Blanco

Alta y muy alta resistencia
Máxima blancura
Recomendado para hormigones ornamentales y coloreados
Apto para hormigón y mortero
BL II/A-L 42,5R

Cemento blanco de alta resistencia, cuyos principales campos de aplicación son: prefabricados estructurales; hormigón en masa y armado; hormigón proyectado; hormigones ornamentales y/o coloreados; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; prefabricado estructural armado; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos; hormigones autocompactantes; y en especial para aplicaciones de hormigones blancos o coloreados (1).

 
(1) En cuyos casos es esencial adoptar las medidas adecuadas según la Instrucción del Hormigón Estructural EHE-08.
BL I 52,5 R
Cemento de muy alta resistencia y cuyas principales aplicaciones son: hormigón de alta resistencia: hormigón armado; hormigones pretensados incluidos prefabricados estructurales; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; cimentaciones de hormigón en masa: hormigones autocompactantes y reparaciones rápidas de urgencia.
 

LafargeHolcim España, socio para el desarrollo de tus proyectos de construcción

Como filial de la compañía líder a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción, LafargeHolcim España tiene los activos necesarios para afrontar los desafíos a los que tiene que hacer frente la construcción y arquitectura ante el crecimiento de la urbanización. La compañía opera en el mercado español bajo las marcas Lafarge y Holcim.

Siempre cerca de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades.