La fábrica de Lafarge en Montcada participa en la campaña "Let's Clean Up Europe"

25 Mayo 2018
 
  • Una iniciativa promovida por la Comisión Europea que tiene por objetivo alertar a la sociedad sobre la gran cantidad de residuos abandonados en espacios naturales.
  • Un grupo de 10 trabajadores de la fábrica ha colaborado en la limpieza de la zona del Torrent de Tapioles, en Montcada i Reixac.
  • Por tercer año consecutivo la actividad se ha realizado en colaboración con el Parc Natural de la Serra de Collserola y la Asociación ACER.

 

La fábrica de Lafarge en Montcada i Reixac, del Grupo LafargeHolcim, se ha sumado hoy a la campaña anual “Let's Clean Up Europe”, una acción común promovida por la Comisión Europea para concienciar sobre la enorme cantidad de residuos que se dejan tirados en la naturaleza, y promover acciones de sensibilización a través de la recogida y reciclaje de estos residuos vertidos ilegalmente en los bosques, playas, márgenes de ríos, etc.

 

 

En la actividad, en colaboración con el Parc de Collserola y la Asociación ACER, un grupo de 10 trabajadores de la empresa ha retirado 675 kilos de residuos (como plásticos, vidrio, hierro y banales) de la zona del Torrent de Tapioles. Los residuos recogidos se han trasladado a la fábrica de Montcada y clasificado para ser reciclados. La campaña, coordinada en el ámbito catalán por la Agència de Residus de Catalunya, se celebra los días 11,12 y 13 de mayo de 2018.

Esta iniciativa se inscribe dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la fábrica de Montcada, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos.

 

 

Documentos

NP_Lafarge Montcada participa en la campaña "Let's clean up Europe" (pdf, 378.88 KB)

 
Contacto

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro negocio o alguna de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación a través de los siguientes datos de contacto:

Geneviève Tremblay y Laura López:

o en el teléfono 91 213 31 00