Lafarge en Sagunto entrega alimentos y productos de primera necesidad a familias del Barrio de Baladre

18 Marzo 2021
 

La fábrica de Lafarge en Sagunto (Grupo LafargeHolcim) ha entregado 900 kilos de alimentos y productos higiénicos de primera necesidad a la Asociación de Vecinos del Barrio de Baladre, destinado a aquellas familias más necesitadas.

Acto entrega Barrio Baladre Sagunto

A la entrega, que se ha realizado esta mañana en las instalaciones de la Asociación, han asistido el director de la fábrica, José Luis Coleto, y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Baladre, Francisco García, y el vicepresidente de dicha asociación, José Vicente Salcedo. Durante el acto, García ha señalado que “esta muestra de solidaridad por parte de la empresa sin duda nos ayudará a solventar la compleja situación por la que están atravesando diversas familias de nuestro barrio”. La iniciativa se suma a la llevada a cabo por los trabajadores de la planta el pasado mes de enero en la que se aportaron alimentos y juguetes a esta misma asociación.

La planta de Lafarge está llevando a cabo diferentes acciones solidarias en Sagunto “para contribuir, en la medida de lo posible, a solucionar algunos de los problemas de aquellas personas más vulnerables, afectadas por esta larga y compleja situación provocada por la pandemia”, ha apuntado José Luis Coleto. Durante 2020, la empresa entregó al Centro Solidario de Alimentos 7.600 kilos de productos alimenticios e higiénicos, a los que se sumó otra aportación de 1.500 kilos que contó con la colaboración de los trabajadores. Estas acciones solidarias fueron respaldadas por el Ayuntamiento.

 

Documentos

NP_Lafarge en Sagunto entrega alimentos y productos de primera necesidad a familias del Barrio Baladre (pdf, 97.18 KB)