Residencial Colectivo

Para promotores, arquitectos y constructores, la construcción de residencial colectivo requiere que la entrega de llaves se haga de manera rápida, aplicando el concepto de “fast track”, que cuenten con un aislamiento térmico de alto nivel, certificación medioambiental,  así como soluciones específicas de alta resistencia y logística para construcción de gran altura. En LafargeHolcim España entendemos estos desafíos. Por ello queremos trabajar conjuntamente para desarrollar las soluciones basadas en cemento y hormigón más adecuadas y adaptadas para satisfacer tus necesidades, desde hormigón aislante estructural hasta hormigón de alto rendimiento y sistemas eficientes de construcción.

 

Somos conscientes de que en el papel de inversor, promotor, ingeniero, arquitecto, urbanista o constructor, tienes que cumplir con una serie de requisitos específicos como: 

  • Vender sobre plano para mejorar la rentabilidad del proyecto, y por tanto, los tiempos de ejecución de la construcción deben ser rápidos y el trabajo en obra eficiente.
  • Cumplir con la normativa española sobre eficiencia energética en edificación.
  • Entregar un proyecto de valor añadido y atraer a compradores e inquilinos mediante las acreditaciones y etiquetas de edificios sostenibles (LEED®, BREEAM®, etc.).
  • Para edificios de gran altura se debe de maximizar el espacio disponible reduciendo los grosores de los elementos estructurales gracias a soluciones estructurales de alta resistencia.
  • Asegurar la entrega en continuo de grandes volúmenes de material, incluso en el centro de las grandes ciudades españolas o de difícil acceso.
En LafargeHolcim España ofrecemos respuestas a los desafíos de tus proyectos de edificación colectiva
  • Podemos acelerar los tiempos de ejecución de tus trabajos
  • Contribuimos al rendimiento térmico de tu construcción de edificios de viviendas.
  • Nuestros productos contribuyen a la certificación más exigente de edificio sostenible  (LEED®, BREEAM®, etc.)
01-edificacioncolectiva-.jpg

 

 

Nuestras soluciones para tu edificación colectiva