Residencial Unifamiliar

Hogar dulce hogar. En la construcción de una vivienda unifamiliar priman las características estéticas y de durabilidad, de bajo consumo energético, además de que los tiempos de ejecución sean lo más cortos posibles y todo ello al menor coste posible. Si estás buscando una solución que reúna todas estas características, LafargeHolcim España es el socio que necesitas. Trabajamos para hacer la selección de las soluciones de construcción idóneas para tu residencia unifamiliar o lo que es lo mismo, la casa de tus sueños.

Todo ello basado en sistemas de construcción utilizando cemento y hormigón, haciendo posible que mejore la durabilidad de los distintos elementos que componen una vivienda unifamiliar, la eficiencia energética y el aislamiento térmico de tu hogar, a la vez que se simplifica el trabajo de construcción.

 

Para promotores de viviendas unifamiliares, albañiles, constructores o arquitectos, construir una casa con garantías de éxito significa cumplir con los más altos estándares en distintas áreas:

  • Reducir los importes de las facturas de calefacción y luz, siendo este uno de los mayores potenciales de ahorro en las viviendas españolas, gracias a la optimización de la eficiencia energética y el aislamiento térmico.
  • Agilizar la ejecución de la obra y mejorar la eficiencia del proceso de construcción, a la vez que se minimizan los residuos de construcción y el coste a través del aprovechamiento de ajo en los sitios de construcción de viviendas.
  • Construir asas con una componente estética para cumplir con las expectativas del propietario.
  • Permitir que las viviendas perduren en el tiempo.

     

 

LafargeHolcim España te ofrece respuestas personalizadas
  • Podemos mejorar el rendimiento térmico de tu vivienda, alcanzando el confort térmico en invierno y en verano
  • Podemos hacer tu vida más fácil y tu lugar de trabajo más eficiente
  • Nuestras soluciones estéticas pueden hacer que tu casa sea única y diferente, con materiales de calidad a un precio asequible
  • Estamos especializados en el hormigón, el material para la construcción de viviendas seguras y duraderas en el tiempo, además de resistente al clima y a las condiciones climatológicas extremas o al fuego.
01-edificacionunifamiliar-.jpg

 

 

Nuestras soluciones para tu vivienda unifamiliar