Restauración del Cortijo Finca Los Majuelos en Villanueva de la Reina, Jaén

Restauración del Cortijo Finca Los Majuelos en Villanueva de la Reina, Jaén

Morteros y Cal Hidráulica Natural NHL 3,5 para restauración

 
Antecedentes
 
Se trata de un proyecto de rehabilitación integral del Cortijo Los Majuelos, localizado en plena Sierra Morena y muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Andújar. El objetivo, recuperar la vistosidad propia de este Cortijo, muy deterioridad debido a los factores climáticos.
 
Nuestra propuesta
 
Desde LafargeHolcim, en contacto permanente con el constructor y el arquitecto, hemos propuesto nuestras soluciones para la restauración y rehabilitación
de este espacio antiguo. Nuestros productos han satisfecho la demanda de nuestros clientes, además de ser considerados, por todas las partes implicadas, los ideales para la restauración de este tipo de antiguos cortijos.
 

La solución Tector® de LafargeHolcim

En LafargeHolcim contamos con la gama de morteros Tector® gama ECO basada en morteros de cal y con la Cal Hidráulica Natural NHL 3,5.

 

"Considero que los productos Cal hidráulica NHL 3,5 y los morteros de cal hidráulica son los idóneos para estas obras, incluso para utilizarlos en el enfoscado normal de viviendas de obra nueva. Sabemos que LafargeHolcim está a la altura de lo que se le pide."

Juan Lizana, constructor

 

Situación inicial

Cortijo Finca Los Majuelos (Jaén)

Trabajos de rehabilitación
Fachada en restauración
Detalle de los trabajos de rehabilitación
Detalle de los trabajos de restauración
Finca Los Majuelos (Jaén)